Seleccione la opción de recuperar contraseña en la página principal, una vez contestadas las preguntas secretas automáticamente se le enviará a su correo electrónico una nueva contraseña. Si el campo de correo electrónico se encuentra bloqueado, debe escribir al correo: reclutamiento@smrey.com.
Usted puede realizar la prueba nuevamente luego de los 2 meses.
Al finalizar la aplicación, en cada campo debe aparecer un check ( ) de color verde que significa que su información fue registrada de forma correcta.
Para este caso, por favor revise su bandeja de correo no deseado o spam, generalmente se encuentra en esta bandeja.
En este caso, debe ingresar en la página con su usuario y contraseña registrados en su primera aplicación, y actualizar los datos.
Recomendamos utilizar Google Chrome para una mejor funcionalidad de la página.
No tiene ningún costo. Es la forma más segura de aplicar a una de las vacantes disponibles en cualquier ciudad.
Si el cargo al que desea aplicar no está publicado en las ocupaciones disponibles, busque el cargo llamado "OTROS". Nosotros nos encargaremos de revisar a qué perfiles puede acceder.
Ingrese con su usuario y contraseña. Seleccione su hoja de vida y puede actualizar su dirección y teléfono.
No hay un tiempo establecido para el proceso, depende de las vacantes disponibles, y que el aspirante cumpla con los requisitos para la posición que aplicó. Cualquier novedad en el proceso se le comunicará a su dirección de correo electrónico, y siempre se confirmará a los números de teléfonos que tenga registrado en su hoja de vida.
No hay opción para elegir sucursal, sin embargo, puede seleccionar la ciudad en la que desea postularse.
No aceptamos hojas de vida, la única manera de aplicar a nuestra oferta laboral es ingresando su solicitud en la página web.
Recuerde que el correo utilizado para registrarse debe ser suyo, de lo contrario el sistema no le permite ingresar un correo utilizado o registrado por otra persona. Tampoco puede ingresar un correo electrónico corporativo.
Para su seguridad nuestras respuestas siempre tendrán un correo que tenga como extensión @smrey.com, si fuese diferente no corresponde a nuestra empresa.